Emiten estampillas alusivas a la Selección Mexicana de Futbol

Ciudad de México. El Servicio Postal Mexicano – Correos de México emitió un par de estampillas postales alusivas a la Selección Mexicana de Futbol, en las que aparecen jugadores destacados del conjunto nacional.

Durante la ceremonia de cancelación de primera emisión, la titular del Órgano Interno de Control del organismo, Lina Nancy Martínez Ponce, señaló que “la Selección Mexicana de Fútbol es una fuente de inspiración para todos los mexicanos, porque fomenta la unión como sociedad y nación. Cuando el Tricolor juega un partido, México tiene fiesta nacional porque nos unimos en un solo apoyo para ellos”.

La funcionaria consideró que los jugadores de la selección “son un ejemplo a seguir porque con su trabajo demuestran perseverancia, compromiso, valentía, tenacidad, así como siempre dan su máximo esfuerzo para poner el nombre de nuestro país en alto”.

Las estampillas fueron diseñadas por Rodolfo Espíndola Betancourt, mediante la técnica de fotografía y composición digital; la planilla tiene 20 estampillas con un puente intermedio, y se cuenta con un tiraje total de cien mil timbres postales.

Las estampillas, así como el sobre y la hojilla filatélica, estarán a la venta en todas las oficinas postales del país a partir del próximo 6 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *